Acerca de

Nuestra empresa se fundó en 1985. Nos encontramos en Montcada i Reixac, muy cerca de Barcelona. En estos 35 años hemos logrado mantener y ampliar a nuestros clientes, siendo ellos nuestro mejor aval.

Ofrecemos servicios de mecanización y manipulación de plástico. Partimos de la materia prima en plancha y le damos forma para hacer realidad los diseños de nuestros clientes. Realizamos corte de sierra, pulimos, cortamos a láser y fresa, doblamos, ensamblamos, empaquetamos y realizamos el picking que nos solicitan para poder hacer la entrega al detalle solicitado.

Nuestros productos pueden ser 100% plástico o combinados con hierro, madera y/o cartón. Tenemos colaboradores muy estrechos que realizan las piezas no acrílicas y nosotros nos encargamos de revestirlas para que el resultado final sean atractivo y llame la atención del consumidor.

Tenemos una filosofía de sostenibilidad a nivel social y medioambiental. Buscamos que nuestro personal crezca con nosotros, ofreciéndoles la mayor estabilidad que podamos otorgar y un ambiente agradable. A nivel medioambiental, reciclamos todos los sobrantes de plástico y cartón a través de empresas especializadas en reciclaje.

Somos una empresa que cuida al cliente, aconsejamos y ofrecemos un trato cercano. Estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios, no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir el producto que deseas.